Contacto: culturacanals@hotmail.com

Te invitamos a participar :

Te invitamos a participar :

viernes, 29 de julio de 2011

Ayer actuó Katapluf teatro

Katapluf  presento su  obra teatral de forma totalmente gratuita para todos los niños de Canals en el teatro Cervantes. Esta imagen muestra la concurrencia exitosa de los alumnos de todas las escuelas primarias y jardines de infantes los cuales llenaron la sala en las dos funciones diferentes .
Gracias a los docentes por ser parte de este maravilloso encuentro.
Esta delegación  proveniente de Hurlingam fue recibida por nuestro querido y nuevo grupo de teatro de la casa de la Cultura de Canals conducido por la Profesora Maria Laura Contreras.


Cabe destacar la labor y solidaridad de nuestro grupo de Cultura actualmente conducido por la Señora  Maria del Carmen Darraidou, por la colaboracion de la señora Olga Daciuk, Marita Olea, Ana  Maria Giotti, Laura M. Stagnaro, y el señor Martin Goñi.
Pero especialmente queremos agradecer a la Municipalidad de Canals por haber participado y a la Soc. Española que nos brindo el teatro para poder realizar este sueño.
 
Cómo en todos nuestros eventos, TELETODO estuvo presente realizando tomas durante la obra que se podrán ver por el canal local. El programa Mundo Mujer estuvo entrevistando a los jóvenes actores

No hay comentarios: